AC Hotels by Marriott ha prescindido de uno de sus responsables comerciales por el ineficaz desempeño de las funciones que se le habían encomendado, así como un uso irregular de la tarjeta de crédito de la empresa durante su periodo de baja laboral, haciendo uso de la misma para sus gastos personales como está acreditado documentalmente.
La empresa ha emitido un comunicado divulgando esta información para aclarar que "AC Hotels by Marriott manifiesta que el cese de la relación laboral de esta persona es ajena a motivos de discriminación religiosa y que los motivos del despido son estrictamente laborales".
"AC Hotels by Marriott tiene entre sus valores el respeto a la diversidad religiosa entre sus trabajadores y prueba de ello es que, entre los más de 2.000 trabajadores que integran la compañía, hay personas de todas las religiones. En la historia de la compañía nunca ha habido un incidente de xenofobia ni discriminación", señala la cadena.
"AC Hotels by Marriott espera el fallo judicial con respeto a la labor de la Justicia. Independientemente de ello, la compañía valorará las acciones judiciales oportunas para impedir que se difundan noticias falsas, no veraces ni documentadas que puedan ser perjudiciales para el buen nombre de la compañía y de todos sus empleados", agrega.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo