AC Hotels by Marriott, la marca creada por la colaboración entre la cadena estadounidense y la compañía fundada y presidida por Antonio Catalán, ha cerrado ya 22 acuerdos para abrir hoteles en los Estados Unidos, así como ha firmado otros siete para establecerse en París, Estambul, Rio de Janeiro (dos) México (dos) y Panamá.
En los EEUU, ocho de las incorporaciones serán edificios de nueva construcción. Callette Nielsen, vicepresidenta de desarrollo global de la marca, ha avanzado que las compañías tienen hasta 30 propiedades más negociación. El primer hotel de la enseña en territorio estadounidense abrirá en septiembre de este año en Nueva Orleans.
Bobby Finvarb, empresario inmobiliario de Miami que se está encargando del desarrollo del hotel AC by Marriott de esta ciudad, ha comentado que “la población que más crece en los Estados Unidos es la hispana, y se están lanzando muchos productos para atender a esta comunidad”.
“Simplemente mira a la industria de la moda y cómo Zara está aplastando a Gap y J Crew. Cuando Marriott compró esta marca, lo comparé con Zara. Es sofisticada, estilosa y asequible – tiene todo lo que tiene Zara para conquistar al país con moda”, ha añadido.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo