Accor ha invertido 148 millones de euros en Onefinestay, una empresa que se dedica al alquiler vacacional de apartamentos de lujo, según recoge Cinco Días.
Actualmente, Onefinestay cuenta con 2.600 propiedades distribuidas por Londres, Nueva York, París, Los Ángeles y Roma, valoradas en 4.000 millones de euros. No obstante, el grupo hotelero francés se ha comprometido a invertir 64 millones de euros para ayudarla a expandirse a nivel internacional. Una estrategia que consiste en llegar a 40 nuevas ciudades de todo el mundo en los próximos cinco años, multiplicando por 10 sus ingresos
Fue en febrero cuando la cadena hotelera decidió lanzarse al alquiler de apartamentos turísticos. Para ello, adquirió el 49 por ciento de la ‘startup’ Squarebreak -una plataforma especializada alquiler de lujo en zonas turísticas de Francia, España y Marruecos- , y el 30 por ciento del programa Oasis Collections -dedicada a los alquileres privados, y con un importante peso de los controles de calidad y con los servicios de un hotel-.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo