Los propietarios del Hotel Convención de Madrid han firmado un acuerdo con Accor para operar el establecimiento, el primero en régimen de franquicia bajo su marca Novotel en España. El acuerdo se materializará en 2016, según ha informado la hotelera francesa en un comunicado.
El Convención, que se inauguró hace 36 años, será el Novotel más grande del mundo –es el tercer hotel más grande de la capital- y hasta la fecha de apertura se someterá a un proceso de renovación y rediseño cuya dirección y proyecto técnico se ha encargado a IHP. El establecimiento dispone de 790 habitaciones.
El emblemático hotel está ubicado en la calle O’Donnell y cuenta con 2.400 metros cuadrados de espacios destinados a eventos y congresos que se modernizarán y en los que se introducirán las últimas tecnologías. La capacidad para acoger a 1.500 personas lo convierte “en un destino privilegiado en el mundo MICE”.
El 23% de los establecimientos de los 86 que constan en la cartera de Accor están operados en régimen de franquicia. En Madrid la marca Novotel cuenta con tres hoteles: Campo de las Naciones, Puente de la Paz y Sanchinarro.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo