NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo Accor suma su hotel número 150 en Brasil

 

Accor ha inaugurado el Novotel Porto Alegre Aeroporto, con el que ha alcanzado la cifra de 150 establecimientos en Brasil, país en el que tiene presencia desde hace 34 años. El hotel abierto en frente del aeropuerto internacional de Salgado Filho es el undécimo de la marca Novotel en el país carioca, donde el grupo tiene representadas también sus insignias Sofitel, Pullman, Mercure, Ibis e Ibis Budget /Formula 1.

 

El Novotel Porto Alegre Aeroporto cuenta con 166 habitaciones y espacios de eventos especialmente pensados para reuniones pequeñas y medianas. El hotel se ha abierto en colaboración con un socio local histórico de Accor, Atrio Hotels, especializada en desarrollo y gestión hotelera, y la inmobiliaria Prisma Engenharia. Ambas empresas han invertido 13 millones de euros en la operación.

 

En 2011, el grupo Accor abrió nueve hoteles en Brasil, con 1.300 habitaciones. El objetivo de la cadena es contar con 250 establecimientos en el país hacia el año 2015. Actualmente hay 80 proyectos en desarrollo y tres contratos firmados con Atrio, Souza Maria y Martins Hoteis para la apertura de 25 Ibis Budget en los próximos cuatro años, dirigidos al cliente de negocios en ciudades pequeñas y medianas. El primero de la serie será el Ibis Budget Sertaozinho, en el primer semestre de 2013.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies