El sindicato Manos Limpias ha denunciado este martes a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau por un presunto delito de prevaricación en la moratoria de alojamientos turísticos, que también incluye a los nueve concejales del consistorio.
El sindicato considera que también se da abuso de autoridad y prevalece del carácter público que tienen los denunciados. Manos Limpias afirma que "no se dan las circunstancias extraordinarias ni de alarma social" para suspender este tipo de licencias, una decisión que perjudica al sector y al interés público general”.
El consistorio de Ada Colau ha prescindido "de manera total y absoluta" de las fases que el procedimiento administrativo establece para aprobar la suspensión durante un año de licencias hoteleras. La moratoria de licencias turísticas aprobada el 1 de julio y que afecta a una treintena de proyectos hoteleros, fue acordada manu militari por el equipo de Colau.
ahora ya sabeis quien financia la extrema derecha.
Si las asociaciones profesionales no actuan en su propio beneficio,malo.
Que sucede para que tenga que entrar el sindicato Manos Limpias?.Falta de cooperación y coordinación entre las diferentes asociaciones empresariales? Quizás miedo escénico? o bien están encantados con esta medida?. Será bueno para el sector que se clarifiquen posturas y actúen por cuenta propia y no sobre el hombro de otros.
Ni es sindicato, ni mucho menos tiene las manos limpias, todas sabemos quienes son, FASCISTAS, por lo menos no se esconden ni engañan, estan bien organizados y luchan, para mi son repugnantes, pero mal me pese he de reconocer que trabajan por lo que creen.