José Carlos Escribano presidirá la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) por otros tres años más, tras ser reelegido para el cargo este miércoles en asamblea general. En la misma sesión se nombró vicepresidente de Torremolinos a Ángel Quesada, al tiempo que Carlos Franco asumió el cargo de tesorero y Rafael Albuixech la dirección de Fuengirola.
El reelegido presidente destacó en su discurso que la asociación decana de España, y la que más camas integra, tiene las “cuentas totalmente saneadas”. En cuanto a las líneas estratégicas que se plantea para su segundo y último mandato (pues los estatutos de Aehcos limitan a dos los períodos de presidencia consecutivos), Escribano señaló el empleo como prioridad, para lo que se potenciará la colaboración con la Universidad de Málaga y las escuelas de hostelería.
Así mismo, el presidente de la entidad recordó que “después de 40 años, el saneamiento sigue siendo la gran asignatura pendiente”, por lo que se seguirá trabajando en ello. También se encuentran entre las líneas básicas el fomento de las nuevas tecnologías y la responsabilidad social y ecológica.
Pues vaya cara de besugo que tiene el colega!! no inspira ninguna confianza...