El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, presume de haber mantenido todos sus activos, tanto los físicos como los humanos, durante la crisis del Covid-19. En la entrega del año del proyecto “3 minutos con Grupo Hotusa”, explica que uno de sus objetivos fue que “durante este periodo no tuviéramos que despedir a ninguna persona”, asegurando que “lo pudimos hacer”.
El hotelero, cuya empresa recibió un rescate estatal de 241 millones de euros, destaca que “hemos conseguido que esta crisis fuera solo un paréntesis”. “Durante el 2022, especialmente a partir de la pasada primavera, hemos vuelto ligeramente al origen, y tenemos resultados muy similares a los de 2019”, revela (Hotusa: rescate express antes del Foro de la Toja con la élite política).
Sobre las perspectivas para el próximo 2023, López Seijas se muestra optimista, resaltando que “tenemos por delante un montón de proyectos y de ilusión”. No obstante, advierte que “en el futuro no solo habrá incertidumbre, sino también obstáculos que se reproducirán periódicamente y para los que debemos estar preparados”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo