Andalucía va a estar "con los brazos abiertos" para quien "lo tenga difícil en Cataluña". Así se refería el consejero de Turismo y Deporte, Javier Fernández, a la decisión de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, de suspender la concesión de licencias de alojamientos turísticos durante un año.
El consejero señala que Barcelona "quiere cambiar su concepto de explotación turística y su concepto objetivo de desarrollo turístico". “Están en su derecho y así lo han votado los ciudadanos, que han querido que Colau sea su alcaldesa", ha precisado el consejero, que a renglón seguido ha subrayado que en Andalucía "no hay ningún problema con la oferta turística".
De hecho, señala que la comunidad busca que ésta sea "de calidad", porque eso va a permitir "que vengan los turistas", así como su "fidelización" y que éstos "vuelvan". En ese sentido, "vamos a estar con los brazos abiertos", y "quien lo tenga difícil en Cataluña, aquí estamos esperándolos", ha sentenciado.
En vez de abrir los brazos lo que podrían hacer es ensuciarse un poco las manos . Vivir de los subsidios y de la solidaridad de los demás es muy bonito y encima de listillos carroñeros por la vida .
que inculto eres.... payaso.