El presidente y dueño del Grupo Logitravel, Ovidio Andrés, ha puesto al mando de su incipiente división hotelera, Smy Hotels, al ejecutivo Antonio Gelabert, de dilatada trayectoria en distintas empresas de alojamiento de España y del Caribe, así como asesor de importantes fondos de inversión, según han confirmado a preferente.com varias fuentes de crédito.
Gelabert ya formaba parte del equipo directivo de Logitravel, encargándose de su desarrollo en América Latina, pero no podía ejercer de responsable de los hoteles hasta que venciera el acuerdo firmado con su anterior empresa, la canadiense Sunwing, por el cual no podía trabajar en cadenas hoteleras durante un periodo determinado de tiempo.
Smy Hotels, la cadena de Logitravel cuyo nacimiento adelantó este digital, empezará su andadura en el segmento hotelero a partir del próximo primero de octubre, fecha prevista para la incorporación del recién adquirido Camino Real, establecimiento situado en Torremolinos. Elton Dalmedo, hasta ahora responsable de la puesta en marcha de Smy, seguirá en la hotelera (Logitravel sorprende al ofrecer 40 millones por un hotel en Torremolinos).
Antonio Gelabert fue el impulsor de los hoteles del grupo canadiense Sunwing en Cuba, donde ejerció como vicepresidente en este país. Con anterioridad trabajó de director comercial en Hotetur hasta que está cadena se vio arrastrada por la quiebra del Grupo Marsans. Y antes de Hotetur formó parte del equipo directivo del hotel Abama.
Gran profesional, gran empresa, seguro que la combinación será un proyecto excelente.
Me parece que te confundes... Están hablando de Toni Gelabert