Apollo estudia comprar su propia promotora y varios hoteles en España. De las mayores gestoras de fondos a nivel mundial, prevé invertir 1.000 millones en los próximos cuatro años. La empresa, en este periodo de tiempo, tiene la ambiciosa misión de convertirse en referente de primera línea en el negocio promotor y además crear su propia plataforma hotelera. Se suma así a la estela de otras empresas como Värde, Castelake y Lone Star.
Según El Confidencial.com, la firma dirigida en España por Andrés Rubio prevé levantar hasta 4.000 millones, que irán dirigidos a adquirir activos inmobiliarios, NPL y carteras de hoteles no solo en nuestro país, también en Italia, Reino Unido, Irlanda y Alemania.
En España, Apollo seguirá apostando por el sector hotelero, invirtiendo 1.000 millones de euros, tras adquirir dos carteras a CaixaBank y Banco Popular. En estos momentos la empresa busca establecimientos en ubicaciones privilegiadas con el objetivo de crear una plataforma vacacional en la costa y las islas. Madrid y Barcelona serán las dos provincias elegidas para la expansión del grupo en el negocio residencial.
Según este diario digital, Levitt, de cuya venta se especula desde hace meses, figura como una de las empresas del fondo. Se trata de una de las empresas con más prestigio en el sector y que cuenta con mejores suelos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo