Una de las atracciones de la World Travel Market (WTM) que arranca este lunes en Londres será la presentación por parte del consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, del reposicionamiento turístico de la zona de Magaluf como 'The New Magaluf', en un acto que contará con las primeras autoridades de Baleares.
La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y el vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, serán algunos de los asistentes a esta presentación por parte de la mayor cadena hotelera española por número de habitaciones.
En una reciente encuesta de mallorcadiario, sus lectores colocaban a Manu Onieva, exalcalde de Calvià, como responsable directo del cambio de vivido en Punta Ballena. En concreto, un 35% de los votantes piensan que él ha sido el que más ha influido hasta ahora para que Magaluf deje de proyectar una mala imagen al exterior, mientras el 32 por ciento opinaban que el mérito fue de todo el sector turístico en general.
La edición de este año de la WTM tiene lugar del 2 al 5 de noviembre, y el espacio destinado a Baleares se incluye dentro del espacio de Turespaña, con un área similar a la del año anterior, con 350 metros cuadrados de espacio expositivo, y un coste que se sitúa cerca de los 250.000 euros.
La presidenta Francina Armengol hará un recorrido por el stand de Baleares y una visita a los stands de las empresas turísticas baleares el próximo martes, 3 de noviembre. Además, asistirá a la presentación de Baleares como destinación deportiva, que contará con la presencia de una figura deportiva de interés para los británicos: el corredor ciclista británico Sir Bradley Wiggings, profesional de carretera y pista ciclista, tres veces medallista de oro olímpico, ganador del Tour de Francia y un asiduo visitante de las Islas, donde pasa la mayor parte de su tiempo de entrenamiento durante el invierno.
Lo que les gusta figurar a estos políticuchos y no entienden ni papa de turismo. Es más, ni entienden y lo odian....que cojones hacen en WTM además de pasearse por Londres y salir a cenar a consta de nuestros impuestos. Aviones, hoteles, cenizas y dietas....trabajar menos o nada... y escaquearse unos días de Mallorca y de sus respectiv@s de p.m.
Me sorprende mucho que Melia Hotels International siga creciendo y teniendo exito, teniendo en cuenta la cantidad de inutiles que trabajan en la empresa, ocupando puestosrelevantes, cuando no tienen ni idea de nejorar nada, me alegra por el Sr. Escarrer, que me cae muy bien, a pesar de que no le conozco personalment, pero despues de tratar con algunos de sus dirigentes, que son unis incompetentes y maleducados, sigo dorprendido con su exito