Madrid. 29/01/09.- Ayre Hoteles, la división urbana de Fiesta Hotel Group, ha anunciado en el marco de Fitur la apertura de cuatro nuevos establecimientos de 4 estrellas en Barcelona, Sevilla, Córdoba y Madrid respectivamente, así como la renovación de varios de hoteles de la cadena.
Entre los nuevos proyectos destaca el Ayre Rossellón que se prevé que abra sus puertas en abril de este mismo año. El 4 estrellas, situado junto a la Sagrada Familia en Barcelona, contará con 105 habitaciones ejecutivas, la mitad de ellas con vista al espectacular templo. Con esta nueva unidad Ayre contará ya con tres establecimientos de nueva construcción en Barcelona.
Durante este año y dentro del proyecto de expansión puesto en marcha por la compañía, están previstas aperturas en las ciudades de Sevilla y Córdoba con sendos establecimientos de cuatro estrellas. Asimismo, Ayre Hoteles ha adquirido en Madrid un edificio histórico en el emblemático barrio de Chueca, junto a la Gran Vía madrileña, para el que será, a finales de 2010, un hotel boutique de 68 habitaciones.
Por otro lado, entre las anunciadas renovaciones se encuentra el emblemático Ayre hotel Astoria Palace, en Valencia, que ya se encuentra en una fase muy avanzada de actuación.
Ayre Hoteles crece en España
Noticias relacionadas
Hoteles
Un serio rival para Booking: nace la web sin comisiones
Iberostar
W2M se prepara para aterrizar en Centroeuropa como emisor
W2M logra el primer Ebitda positivo: cerca de 20 millones
Sabina Fluxá: “2024 ha sido un año récord para Grupo Iberostar”
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo