Ayre Hoteles, la cadena urbana de Fiesta Hotel Group, ha anunciado para el próximo año el que será su segundo hotel en Madrid. El nuevo establecimiento, ubicado en la central calle barquillo de la capital española será un hotel boutique 4 estrellas de 70 habitaciones.
Con el nuevo establecimiento madrileño, se incrementará a dos el número de hoteles de la marca en Madrid, incluyendo el Ayre Gran Hotel Colón, que forma parte de la marca desde 2007 y que fue renovado totalmente en 2009.
Según el comunicado al que ha tenido acceso preferente.com, el proyecto de la calle Barquillose edificará en el antiguo palacio de la Marquesa Viuda de Aldama, un edificio que data de finales del s.XIX. El alojamiento se prevé que esté operativo a finales de 2012.
Según Juan Serra, director general de Ayre “Será un hotel diferente en una ubicación privilegiada de la ciudad por su vitalidad y dinamismo, un concepto de hotel boutique que ofrecerá al huésped una combinación de sensaciones que entrelazarán historia y tecnología con el placer de viajar”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo