Gran arranque de verano para Bahia Principe Hotels & Resorts. En apenas cinco días, los establecimientos ya registran una ocupación media del 91% en España, y alcanzan un gran 81% a nivel mundial.
Ello se debe al gran repunte de la demanda en los últimos meses. De hecho, la división hotelera de Grupo Piñero está observando un incremento en sus ventas con respecto al año pasado del 8% para el mercado español y del 6% para el global.
En este sentido, los mercados de origen que han registrado mayores crecimientos en la con respecto a 2022 son Reino Unido, Holanda y Francia para España, siendo el primero el que más turistas exporta. A nivel mundial, destacan Estados Unidos, Europa y Canadá.
En cuanto a los destinos con mayor demanda, lideran Tenerife (en España) y República Dominicana (global), con la región de Samaná y La Romana como los destinos que más crecen con respecto al 2022 gracias al incremento de los vuelos de Soltour.
Para la directora comercial corporativa de Grupo Piñero, Lluisa Salord, “estos datos reflejan el buen momento que vive el turismo español y el buen comportamiento de la demanda, tanto nacional como extranjera, que sigue apostando por los viajes independientemente de que estemos en un contexto de inflación”.
Que mal va la economía con este gobierno bolivariano eh eh eh eh