El pasado 1 de diciembre volvió a abrir sus puertas el icónico Bahia Principe Luxury Esmeralda, en Punta Cana, tras acometer una reforma integral en todas sus instalaciones. Bajo el concepto de “Alma Taína”, el establecimiento cuenta con nuevos espacios inspirados en el universo taíno, con servicios y actividades dirigidas a todos los públicos, especialmente a las familias.
Desde la división hotelera de Grupo Piñero ensalzan que se trata de un hotel “que renace para compartir cultura, esencia y las mejores vivencias de la mano de nuestro atento personal, cuya única misión es ofrecer una experiencia muy especial”.
El establecimiento cuenta con un total de 570 habitaciones. El cliente puede elegir entre tres opciones: Junior Suite Deluxe; Connecting Junior Suite Deluxe; o Junior Suite Deluxe Swim Up.
En lo que se refiere al ocio, el hotel dispone de dos piscinas principales; un parque acuático; y un solárium con sombrillas y tumbonas. Asimismo, se puede disfrutar de actividades en grupo, dar clases de baile, y practicar deportes como bicicleta, fútbol, dardos, tenis y tenis de mesa, vóley-playa y golf, entre otros.
De igual manera, cuenta con hasta siete restaurantes diferentes que permiten conocer la gastronomía de una amplia variedad de culturas: india, dominicana, brasileña, italiana y mongola.
En el caso de que la visita sea por motivos de negocio o eventos, el establecimiento también está completamente preparado. Goza de diferentes salas de conferencias con capacidad para hasta 150 personas dotadas de todo tipo de tecnologías y comodidades para las empresas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo