Con este nuevo establecimiento, situado en una de las principales arterias de Budapest, Barceló extiende así su marca "Occidental". El hotel contará con cuatro estrellas, 199 habitaciones y se comercializará bajo el nombre 'Occidental Budapest di Verdi'. Con esta incorporación, el grupo hotelero estará presente en un total de 21 destinos, reforzando así su presencia en Centro Europa y sumándose a los establecimiento de la República Checa.
La cadena mallorquina pretende afianzar su presencia en Europa y analiza en estos momentos ampliar nuevos horizontes en países como Austria y Polonia. De salir adelante, estos proyectos “consolidarán nuestra posición en esta zona del Viejo Continente”, un área de gran interés para el turismo de ocio y una gran oportunidad de negocio, ha afirmado el director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, Jaime Buxó.
El nuevo hotel, que se encuentra en estos momentos en su última fase de construcción, se ubicará en Ulloi Ut, en el conocido Distrito 9 de Budapest, una de las principales avenidas de la capital húngara, que une el aeropuerto con el centro histórico de la ciudad. Esta zona está llamada a convertirse en un moderno centro de negocios, especialmente a partir de 2019, con la inauguración del Centro Internacional de Convenciones, que permitirá el alojamiento de hasta 5.000 personas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo