Barceló Hotel Group ha firmado un contrato de compraventa para la adquisición de un hotel de 500 habitaciones y categoría 5 estrellas en Ciudad de México. Será el primer hotel de la cadena en la capital de México, donde tiene 25 establecimientos, la mayoría, que responden al segmento sol y playa.
“Aunque contamos con una importante presencia en México, hemos tardado en llegar a la capital, pero estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste”, señala Miguel Ángel Guardado, director general para México de Barceló Hotel Group. El hotel es uno de los clásicos de la Avenida Reforma, una de las zonas comerciales, turísticas y de negocios más dinámicas de la capital mexicana, y que en los últimos años está experimentando un importante crecimiento inmobiliario.
Aunque la firma del contrato todavía está sujeta a las aprobaciones gubernamentales, desde la cadena mallorquina prevén que el hotel se incorporará a su portafolio en el mes de agosto, bajo el nombre de Barceló México Reforma. “Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa”, destaca el directivo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo