Barceló apuesta por Canarias, el destino en el que abrirá su primer hotel de lujo y al que ha bautizado con el nombre Corales Beach Resort. Este hotel, que ha supuesto una inversión de 90 millones de euros, está situado en La Caleta, Tenerife, y se posicionará en la gama “más alta” del archipiélago canario.
Según apunta La Opinión de Tenerife, este establecimiento, previsto para inaugurar en 2017, creará cerca de 300 empleos directos y contará con 121 suites para adultos y 114 apartamentos para el turismo familiar. También dispondrá de tres piscinas comunes y 51 privadas, cuatro restaurantes y tres bares.
Barcelo “afianza su apuesta de expansión” en Canarias, puesto que no solo abrirá el Corales Beach Resort, sino que también prevé inaugurar otro hotel en Corralejo, Fuerteventura, dirigido principalmente al turismo familia y, según la compañía, se presenta como alternativa de alojamiento al ya existente en la zona, centrado en ofertas para adultos.
La multinacional lleva años “apostando y contribuyendo con el desarrollo del Sector en Canarias y con estas nuevas aperturas elevará a 14 el número de hoteles en las islas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo