Barceló ha sellado un acuerdo con el Grupo Kiss Media para gestionar un establecimiento de cinco estrellas en Madrid, al lado del Paseo de la Castellana. En concreto, el nuevo establecimiento de la cadena mallorquina está ubicado en la calle Agustín de Foxá, muy cerca de la Plaza de Castilla.
El hotel, que cuenta con 158 habitaciones, se incorporará a Barceló en régimen de gestión a principios de 2017, una vez que el edificio haya sido completamente reformado y reconvertido en hotel de cinco estrellas. El acuerdo entre Barceló y el Grupo Kiss Media es, inicialmente, por un periodo de doce años.
“Con este tercer establecimiento, Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid”, destaca Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA de la cadena, quien pese a ello sostiene que “no descartamos seguir creciendo en Madrid, ciudad en la que queremos posicionarnos como uno de los principales operadores”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo