Barceló Hotels y Petit Palace Hoteles patrocinan el nuevo programa superior de Revenue Management hotelero de Innwise que dará comienzo el próximo 13 de abril. También se han sumado a esta iniciativa las empresas BeOnPrice y PriceMatch.
Esta formación b-learning (semipresencial) incorpora sesiones con un potente simulador de gestión hotelera, que permitirán al alumno poner en práctica y obtener una visión más real de la labor del Revenue Manager.
“Hace unos años, ya desde primer nivel directivo, se decidió apostar por una dirección corporativa de Revenue Management. Para ello, resulta clave disponer del training más avanzado porque, en la industria hotelera, se ha observado una evolución significativa que ha hecho necesario la regeneración de conceptos, acciones y estrategias que se venían implementando”, destaca Jaume Vidal, MIT & Corporate Revenue de Barceló Hotels & Resorts. Y añade: “Hay que estar en la punta de la lanza para optimizar y maximizar los volúmenes de ingresos que gestionan los hoteles actualmente”.
Una opinión que también comparte Sara Aliseda, Chief HR Officer de Petit Palace Hoteles para quien una formación especializada en Revenue Management es la base de la diferenciación de una gestión eficaz.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo