BeLive, la cadena hotelera de Globalia, va a comenzar a gestionar dos hoteles más en Lanzarote propiedad de Caixabank y del Grupo Metrópolis con lo que suma en total 21 establecimientos. Se trata del Belive Lanzarote Resort y el BeLive Gran Teguise Playa, con 371 y 314 habitaciones respectivamente.
El BeLive Lanzarote Resort es un establecimiento de cuatro estrellas todo incluido en primera línea de playa, con acceso directo a la cala de El Ancla, y está especialmente orientado a familias. Sus instalaciones acaban de ser reformadas este mismo año, según un comunicado remitido por Globalia a preferente.com.
Por su parte, el BeLive Grand Teguise Playa, también de cuatro estrellas y con servicio todo incluido y media pensión, es un hotel pensado para parejas y familias con niños. Situado en primera línea de la playa de El Jabillo, está también a un paso de los dos principales campos de golf de la isla, con vistas al Atlántico y al pie de antiguos volcanes.
“La decisión de que nuestra división hotelera crezca en Canarias viene de lejos”, asegura Javier Blanco, director general de BeLive, “y forma parte de la apuesta estratégica que el Grupo Globalia viene realizando por las islas”.
El acuerdo se ha logrado mediante un concurso al que concurrieron las principales empresas hoteleras españolas, tiene una duración de cuatro años y es renovable en sucesivos periodos de tres.
Buen movimiento del yernísimo