La cadena familiar Hoteles Poseidón invertirá 40 millones de euros para ampliar su buque insignia en Benidorm, en la playa de Poniente, transformándolo en un coloso de 600 habitaciones.
El próximo mes de octubre, la compañía iniciará las obras para reconvertir el actual Hotel Poseidón Playa, con 312 habitaciones, al que le sumará un nuevo edificio en la parcela contigua, de 11.751 metros cuadrados, que aportará otras 287 habitaciones.
Según informa Alicante Plaza, se prevé que el renombrado como Poseidón Playas de Benidorm abrirá sus puertas en 2027. El nuevo edificio albergará en sus plantas 25 y 26 un spa con circuitos de aguas, salas de masaje, saunas y baños turcos.
Asimismo, en la planta 27 tendrá piscina infinity y también dispondrá de tres restaurantes y de un salón de eventos multifuncional para reuniones y celebraciones con capacidad para 600 personas.
Puede leer la noticia completa en el siguiente enlace:
Benidorm: una cadena familiar local invertirá 40 M€ en ampliar su buque insignia
Esto es lo que masifican, contaminan y precarizan
Deberían prohibir estos mamotretos
Benidorm es un horror urbanístico, el peor ejemplo de masificación turística, antes de las viviendas turísticas y los vuelos low cost. Incomprensible que un sitio tan horrible tenga tanto éxito. Un sitio en el que estuve una vez hace más de 30 años, al que fui porque no me costó nada, y que no he vuelto, ni pienso, ni muerto.Lo dicho, un horror.