Best Hotels ya opera con ocho hoteles y planea llegar a los 25 establecimientos abiertos antes de que finalice junio. Se trata del 70% de toda su planta.
El director general corporativo de la cadena, Juan Alcubilla, explica que "en función de cómo evolucionen las reservas, iremos reabriendo más hoteles". "Nuestro objetivo es abrir el máximo número de hoteles y reincorporar al mayor número de trabajadores", resalta.
Sobre el contexto actual, reconoce que "todavía tenemos algo de incertidumbre y es complicado tomar decisiones". "Mercados como el británico o el ruso, totalmente vinculados al transporte aéreo, no sabemos cómo acabarán de responder. Este verano es vital, necesitamos tener ocupaciones más altas que en 2020 y para eso es imprescindible la llegada de turismo internacional", concluye.
Los establecimientos de Best Hotels que ya están abiertos son Best Costa Ballena (Costa de la Luz), Best Marítim y Best Terramarina (Costa Dorada), Apartamentos Best Pueblo Indalo (Costa de Almería), Best Andorra Center (Andorra), Best Front Marítim (Barcelona), Best Osuna (Madrid) y Serenade Punta Cana by Best Hotels (República Dominicana).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo