NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Blink oculta el nombre del hotel en la reserva y la factura para ‘infieles’

Blink Booking, la aplicación de reservas hoteleras en el mismo día creada por un grupo de jóvenes españoles hace menos de un año, se ha aliado con AshleyMadison.com, el portal líder en ayudar a hombres y mujeres casados a tener una aventura sexual, para garantizar la discreción de los encuentros de los amantes en hoteles.

 

Así, los usuarios de AshleyMadison.com que contraten el hotel a través de Blink podrán estar seguros de que el nombre del establecimiento no aparecerá ni en la reserva ni en el pago de la habitación a través de tarjeta de crédito.

 

“Siempre aconsejamos a nuestros usuarios no dejar ninguna huella digital en sus citas”, ha apuntado Christopher Kraemer, director del portal en España, para después reivindicar el potencial del nicho de los que ponen los cuernos a sus parejas, afirmando que “es de extrañar que el sector hotelero aún no haya pensado en desarrollar productos especiales para los infieles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ¡hasta donde hemos llegado!
    12 años

    Es una verguenza,hasta este punto se ha llegado de bajeza. Quien lo hace (infidelidad)no calibra todo el daño y sufrimiento que causa en la parte inocente por no hablar de los hijos si los hubiera. Por unos momentos de placer tiran por la borda en el caso de algunas parejas toda una vida.

    adrianer
    12 años

    Jajaja...mira la moralidad la tiene que tener el que lo hace no la empresa; yo conocí al director de Blink en Fitur y me pareció un tío muy inteligente, y esto es una demostración, de que se adaptan a las necesidades de un segmento de sus clientes, con lo que no me parece para nada malo en ningún caso.

    En lo moral como te dije antes eso es cuestión de la pareja...que hasta donde hemos llegado...yo si pudiera montaba un hotel para Swingers...y que hagan lo que quieran que se monten orgías, si son felices. Menos moralina estúpida y mas moral para lo importante que son los problemas de honestidad de nuestra clase política que es lo que nos a llevado hasta nuestra actual situación.

    Ojo que no estas exenta de razón, pero en una relación normal (sin maltratos y esas cosas) nadie es juez ni jurado.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cuál de los cuatro grandes emisores afronta 2025 en una posición más sólida?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies