La cadena hotelera mallorquina Blue Sea Hotels, con establecimientos en Baleares, Canarias, Costa del Sol y Malta acaba de llevar a cabo una ampliación de capital por un importe de 952.300 euros, según recoge el último Boletín Oficial del Registro Mercantil de Baleares del día 29 de octubre.
Blue Sea Hotels nació en enero de 2010 y en la actualidad cuenta con 22 establecimientos en España. El año pasado, en noviembre, llegó a un acuerdo con el grupo turístico francés Madame Vacances para darle entrada en su capital. Adquirió el 70% de sus acciones quedando el 30% restante en manos de inversores baleares. Uno de los objetivos de esa alianza era potenciar su expansión e incrementar su presencia internacional gracias a los numerosos establecimientos que el grupo francés tiene en el país galo y Marruecos.
Recientemente la cadena hotelera, dirigida por Sebastián Catalá, ha anunciado que incorporará a su portfolio cuatro hoteles en Malta, dos de los cuales comenzará a explotar antes de final de año. También tiene proyectos para ampliar su presencia en España y Marruecos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo