BlueBay Hotels se ha fijado como objetivo superar los 60 hoteles de aquí a 2020, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como en gestión. La cadena, que cuenta actualmente con 42 resorts, tiene previstas doce aperturas en Oriente Medio y Norte de África, según su plan estratégico 2017-2020.
Tres de esos nuevos establecimientos estarán situados en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que Turquía y Egipto contarán con tres hoteles más cada uno. Dos hoteles de cuatro estrellas situados en el sultanato de Omán y en Argelia completan la apuesta de BlueBay Hotels en esta región.
“La afluencia de visitantes a estos destinos turísticos se ha estabilizado pero estamos convencidos de que, a medio plazo, recuperarán su posición de liderazgo tradicional en el sector y ahora es un buen momento para reforzar nuestra presencia en algunas de estas zonas”, asegura el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias.
La cadena también quiere consolidar su presencia en Latinoamérica y Caribe con la apertura de ocho nuevos establecimientos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo