Las reservas en hoteles de Canarias, Baleares y la Costa del Sol para Semana Santa se han disparado un 20% en los últimos cinco días tras el atentado de Túnez. Touroperadores alemanes, británicos y escandinavos están desviando a los turistas a estos destinos.
Según recoge El Confidencial Digital, los operadores turísticos han intentado que los hoteleros de Canarias y Baleares mantengan los precios que hubieran pagado sus clientes por las vacacione en Túnez, una demanda a la que los empresarios españoles no han cedido. Tampoco tienen intención de subir precios.
En el archipiélago canario el desvío de turistas ha hecho que las ocupaciones pasen del 75% a más del 90 por ciento en la última semana. Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife esperan lleno total esta Semana Santa.
A rio revuelto ganancia de pescadores.
muy solidarios gracias.
Esta bien, pero no nos olvidemos que nadie medró a partir de la desgracia del prójimo. A ver si nos bajamos de nuestro ego y conseguimos fidelizar ¿un 5%? de ese turismo prestado. Pero no, vaaa!!!, esto es Mallorca, vendrán igual... No Señor, no vendrán igual, no se equivoque. Vendrán si correspondemos a sus expectativas: las del entorno, no hay problema. Pero la forma de tratarlos... hay que mejorar un poquito y bajarnos los humos. Y si no, ya llegarán las vacas flacas. Al tiempo. Y nadie se acordará de este tipo de comentarios.
Ave Cesar... los que van a ser mal contratados te saludan