VIVA Hotels ha anunciado este lunes su decisión de hacer cambios en sus marcas hoteleras. Así, sus hoteles Vanity pasarán a denominarse a partir de ahora VIVA Hotels Only. Estos establecimientos tienen como denominador común que son para público familiar, destinado a apasionados del deporte y para turistas que buscan el relax, la gastronomía, el paisaje mallorquín y la comodidad e intimidad de un hotel solo para adultos.
VIVA Adults Only tendrá los mismos servicios que los Vanity, además de las mismas atenciones pero en "una versión mejorada", señala la cadena hotelera que dirige Pedro Pascual.
La cadena mallorquina ha transformado algunos de sus hoteles. Así, el VIVA Golf Adults Only en la Bahía de Alcudía, en Mallorca, ha remodelado sus baños y el mobiliario de las habitaciones, mientras el VIVA Suite & Spa Adults Only, en Cala Mesquida, estrena restaurante oriental, amplía su solarium y estrena un Swim Up Bar dentro de la piscina.
VIVA señala que durante esta temporada todavía convivirán las marcas Vanity y Viva, pero poco a poco se irán incorporando los nuevos colores y los nuevos logotipos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo