Radisson Red y Quorvus Collection son dos nuevas marcas hoteleras que va a introducir en el mercado a principios de 2015 el grupo Carlson Rezidor. Bajo estas nuevas insignias añadirá 60 y 20 nuevos activos a su portafolio hasta 2020, según BBTN.
Ambas marcas van a lanzarse en “áreas urbanas” de Europa, América, Oriente Próximo y África. Radisson Red se dirigirá a un segmento innovador, ‘Lifestyle Select’, un servicio de categoría alta con mucha atención a la tecnología.
Cada hotel de Radisson Red tendrá una app móvil para que los clientes puedan registrarse en línea, encargar comida o taxis, gestionar sus preferencias y la ambientación de sus habitaciones a través de sus dispositivos. Quorvus, por su parte, será una colección de hoteles de lujo de cinco estrellas y cada uno de ellos será reflejo de su ubicación y cultura local, según ha explicado el grupo en su conferencia anual para el mercado americano.
Trudy Rautio, president y CEO de Carlson, ha afirmado que “es una oportunidad para Carlson Rezidor de introducir nuevas experiencias, así como servicios relevantes y emocionantes, que den una distinción única a nuestras marcas”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo