Catalonia Hotels & Resorts ha reabierto este lunes 14 hoteles en 13 destinos para recuperar poco a poco la normalidad y aplicando las nuevas medidas sanitarias. La cadena hotelera ha a decidido abrir sus hoteles en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Logroño, Murcia, Mallorca, Menorca, Tenerife, Bruselas y Berlín, y próximanente lo hará en Ámsterdam y Oporto.
Entre las medidas sanitarias, Catalonia Hotels ha decidido eliminar elementos decorativos de las habitaciones, desinfecta las superficies y mobiliario con productos altamente desinfectantes y ha sustituido elementos reutilizables por desechables biodegradables.
También se han eliminado impresos no imprescindibles, revistas en las habitaciones, y se ofrece la posibilidad a los clientes de rechazar el servicio de limpieza durante la estancia.
En la recepción la cadena ofrece la desinfección de la maleta, se ha habilitado un servicio de asistencia médica y se ha instalado una pantalla de metacrilato en el mostrador, entre otras medidas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo