La cadena hotelera Catalonia ha anunciado su baja como miembro asociado a la Cámara de Comercio de Barcelona, controlada por la separatista ANC, según adelanta El Mundo.
La hotelera de la familia Vallet no es la única empresa que se ha dado de baja de la Cámara en las últimas semanas, pues entre otras también la han abandonado Naturgy y Abertis.
Catalonia Hoteles, que tiene una fuerte implantación en Barcelona y en toda la región catalana, ha manifestado que se marcha de la ANC por causas ligadas a la crisis provocada por el virus.
Lo cierto es que la empresa hotelera líder de Cataluña, muy discreta siempre en su exposición mediática y social, es poco dado al asociacionismo.
Los Vallet no están dados de alta en Exceltur, el lobby turístico de más peso en España, ni en Inverotel, la asociación que aglutina a los principales inversores hoteleros presentes en el Caribe.
Los hermanos y sobrinos Vallet que trabajan en Catalonia tienen sus opiniones respecto a la independencia catalana, pero nunca la expresan ni pública ni privadamente.
Buena gente.
El motor de Cataluña es en gran medida Barcelona. Como los separatistas defienden que no se puede obligar a alguien a pertenecer a un país si no quieren entiendo que Barcelona se va a quedar al margen de sus intenciones secesionistas. Hay que respetar que en Barcelona ciudad no gana el secesionismo.
Es una compañía de gran calidad. Gente seria
Enhorabuena.
Grandes empresarios, serios, inversores con espiritu y agallas, hscen falta en España muchos Vallet!!!