La amnistía al proceso rupturista de Cataluña no se ha extendido a un mismo deseo de olvido por parte de los inversores hoteleros y las grandes marcas extranjeras, después de que las agitaciones políticas que revirtieran décadas de confianza turística en la región.
En los pasados años ni Barcelona ni sus litorales de la Costa Daurada y la Costa Brava han registrado una oleada de proyectos de primer nivel como la que se ha vivido en el resto de España, sobre todo en Madrid, Andalucía y Baleares, según viene revelando ‘Desarrollo‘.
Four Seasons, Six Senses, The Standard, Mett, Rosewood, Anantara, Ikos o SO/ son algunas de las enseñas que se han establecido en estas zonas, y que han descartado a Cataluña ante la incertidumbre jurídica por el desafío independentista.
Puede consultar el análisis detallado pulsando sobre el siguiente enlace:
Cataluña, sin amnistía de los inversores hoteleros y de las grandes marcas foráneas
En una Venezuela próspera los bolivarianos no habrían encontrado un caldo de cultivo para crecer y mantenerse. En una Cataluña prospera tampoco partidos antisistema podrían tener la cuota de voto que tienen.. Por eso necesitan meter hordas de inmigración masiva no integrable y hundir la economía. Y lo están consiguiendo. El daño no tendrá reparación nunca
Mejor menos gente
Deberían ser más exactos al publicar o informarse mejor...la no entrada de según que operadoras se ja debido a la nula posibilidad de poder abrir,,por una normativa que lo impide, no por no querer hacerlo, y que lo hagan en otras localizaciones no es sinónimo de rentabilidad ni de posicionamiento de un destino. Será un éxito si el mercado responde y se aprovecha. Es cómo si ahora las manifestaciones en ciertos destinos se dijera van a hundir la imagen, cómo hace unos años de insistió en recalcar. Se ha analizado las leyes contra airbnb,,,,lo que van a provocar en destinos que no funciona como vaso comunicante, el perfil airbnb/ hotel.....y ese informe existe..