El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha decidido paralizar el proyecto del Hard Rock, un macrocomplejo de hoteles y casinos en Tarragona, para contentar a la CUP.
Los presupuestos del Gobierno catalán incluían una partida de 120 millones para el proyecto del Hard Rock.
Aunque no tenga el apoyo de la Generalitat, el Hard Rock seguirá adelante, ha reconocido el propio Aragonés.
El presidente ha defendido que el proyecto de Presupuestos "aceleran al máximo" los compromisos con la CUP recogidos en el acuerdo de investidura. La CUP también plantea boicotear los Juegos de Invierno de 2030, cuya candidatura pretendía presentar la Generalitat.
HDP
Otro NO a una larga lista de proyectos que no vendran a Cataluña. De donde se piensan estos que viene la riqueza, de ocupar pisos y pinchar la luz?
La riqueza no viene de cantidad si no de calidad. Ejemplos los que quiera.
Aún contamos los turistas y no los ingresos..
Disfruten de lo votado, se van a?quedar en la irrelevancia politica, economica y social y se sspera que venga la plataforma de la?España vaciada con 15 escaños, ya no van a?ser necesarios para chantajear al gobierno de turno.
Llevan 35-40 años hundiendo la región, era iluso pensar que en algún momento pararían. Sencillamente,no saben hacer otra cosa. Luego se creen los herederos de Ramón Berenguer IV o de los industriales del XIX, es que es de risa.
Seguro, seguro, que el hecho de que su familia sea propietaria de un hotel en Salou no tiene naaaada que ver...
Menos competencia.
Pero.. pretenden que este señor se haga la competencia a sí mismo???? jajaj pero si este señor y su familia tienen una cadena hotelera en las misma zona de Salou..... venga ya....