Cinco empresas han presentado una oferta para hacerse con los dos hoteles Guadalpín –Marbella y Puerto Banús- en el proceso de venta abierto por los administradores concursales de Aifos dentro de la fase de liquidación de la compañía.
Los cinco ofertantes son: el fondo de inversión extranjero Lumitran Systemn, que ya presentó una propuesta anterior que suscitó alegaciones por parte de otros posibles compradores; Arroyo Manso Inversiones S. L., empresa madrileña dedicada a la adquisición de terrenos para su urbanización y venta que auspicia el dueño de Aifos, Jesús Ruíz Casado, junto a un inversor argentino; la sociedad Marbella Resort S. L.; Sunrise Inversiones S.L., cuya actividad principal es la realización de estudios económicos, financieros y comerciales; y Seychelles Blue 2012 SL.
Ahora los administradores concursales deberán valorar cada una de ellas para presentarle un informe al juez en el que determinen la puntuación de las cinco aspirantes y elijan a la que consideren más beneficiosa para la liquidación de Aifos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo