Todavía no ha sido juzgado pero varios medios de relevancia y algunos digitales ya han condenado a un hotelero canario que ha sido citado a declarar por un asunto del que a día de hoy es presunto y sencundario actor.
Lo de algunos digitales y lo del bloguero isleño se entiende aunque no se comparta: se regodean antes del juicio llevados por el rencor hacia el denunciado y por la inquina al entorno de este (ex entorno, habría que matizar).
Esta condena previa es conocida como “ la pena del telediario”. Los dos grandes medios a los que nos referimos también juzgan al empresario antes de ser juzgado. Escriben sobre presunción pero destacan su nombre en titulares.
No estamos hablando de periódicos de tres al cuarto, sino de los referentes de la izquierda y de la derecha. Son los dos más grandes y en estos casos deberían demostrarlo esperando al fallo. !Imagínense que es absuelto!.
O igual escriben de forma consciente, vaya usted a saber: el hotelero en cuestión forma parte del accionariado de un importante digital a nivel nacional dirigido por un periodista de largo rec rrido y que en su día fue el más influyente del país.
El mencionado empresario ya indicó que se encontraba en la fiesta, por lo que mínimo podía haber denunciado los hechos, así que un delito por encubrimiento se ha producido.
Y qué esperaba de un medio como éste?? Dios los cría y ellos se protegen.
todo el mundo sabe lo que pasó en esas fiestas y en otras que no se nombran...pero creo que vamos a estar ante un Campechano 2.0 ó como dice un amigo, se hará "una infanta" (no sé, no me consta, no sabía nada)
No sé de qué os sorprendéis, primero se eliminó la presunción de inocencia en la ley viogen, y poco a poco se extiende eso a otros ámbitos. Así avanza nuestra "democracia". Toca acostumbrarse al nuevo régimen.
solo con leer la declaración (estando presente y no denunciando) huele a antiguo régimen.
Aquí en algunas zonas de Canarias, hasta los años 50 aún se mantenía el derecho de pernada por parte de los caciques.