Globalia no compra el Son Antem pero, tal y como publicaba este digital el lunes (Globalia deja en stand by la adquisición del hotel Son Antem), sí gestionará el lujoso establecimiento de cinco estrellas ubicado en Llucmajor (Mallorca). El grupo de Juan José Hidalgo ha llegado a un acuerdo con la familia Cristoforetti para hacerse cargo del hotel una vez que Iberostar lo desafilie en enero.
El establecimiento, que tiene uno de los campos de golf más representativos de Mallorca, pasará así a formar parte del portfolio de Be Live Hotels, convirtiéndose en el segundo cinco estrellas en la Isla de la cadena que dirige Javier Blanco.
Globalia aspiraba a comprar el Son Antem, pero su situación económica ha hecho que el grupo ponga en stand by la operación. El grupo de Hidalgo no está en estos momentos en disposición de invertir ni en este ni en otros negocios, a la espera de la resolución del llamado ‘caso residentes’, al que ya ha destinado más de 20 millones de euros.
Aunque de momento no lo adquieran buena noticia para Belive y Globalia
Se escucha trotar a los trolls del lugar
Mala noticia para los empleados de este distinguido hotel.
Primero se comunica la marcha de iberostar y ahora se les informa que los gestionara la empresa mas desorganizada y del sector...
Pronto bajara la reputación de este hotel en Tripadvisor de 4.5 estrellas a la media de 2-3 estrellas que tienen los hoteles propiedad de be live, con lo cual bajara también el valor del inmueble a mínimos.
Otro contrato con adif, otro hotel cinco estrellas, GLOBALIA sigue sumando, los demás que sigan llorando