Delfín Hotels quiere subir sus establecimientos de categoría y pasarlos de 4 estrellas a 4 plus. Este cambio se producirá gracias a “un proyecto de reforma que la compañía está llevando a cabo para consolidar el producto”, según ha señalado el nuevo director general de la compañía, Biel Martí.
Aunque todavía no tienen claro el gasto que supondrán estas remodelaciones, lo que sí es seguro es que el presupuesto será “superior a 3 millones de euros” y que para diferenciarse de la competencia se basarán en “la calidad del servicio, del producto y la gastronomía”, señala Martí.
De cara a la primavera del 2017 estarán remodelados el hotel Delfín Playa y Delfín Siesta (Calvià), cuyas obras empezarán en noviembre de este año. Será una reforma que afectará tanto al interior como al exterior del establecimiento. Se cambiará el diseño de las habitaciones, la zona de spa y la de la piscina, entre otras. Asimismo, en 2018, la cadena extenderá las reformas al hotel Delfín Mar (Calvià) y a Casa Vida (Santa Ponça), siguiendo la misma línea que en los otros dos establecimientos.
Cabe señalar que el grupo hotelero, propiedad de Emilio Nadal (El arquitecto Emilio Nadal compra la cadena mallorquina Delfín Hotels), también está intentando crear marcas para clasificar sus hoteles “aunque no se pueden dar nombres hasta que se autorice que estén libres”, apunta Martí.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo