Uno de los fundadores de High Tech Hotels & Resorts, Antonio Fernández Casado, ha dimitido como director general de la cadena. Según publica Vozpópuli, el ejecutivo ha reconocido que “este ya no es el proyecto originario en el que creía”. “No merece la pena seguir en él”, ha añadido.
Alfonso Castellano, anterior CEO de Innwise, es el sustituto de Fernández Casado en la más alta dirección de la hotelera, que cuenta con activos en Madrid (21 hoteles), Barcelona, Bilbao, Málaga, Salamanca, Sevilla y Valencia.
El dimitido director general continúa teniendo una participación en el capital de la compañía, junto con Javier Candela, Tomás Baztarrica y Antonio Frutos, con quienes había trabajado en Tryp Hoteles y luego fundó High Tech.
Recientemente, N+1 Mercapital ha salido del accionariado de High Tech Hoteles Tecnológicos 2010, sociedad perteneciente a High Tech Hotels, a causa de las pérdidas de la empresa. En 2012, la facturación del grupo rondó los 50 millones de euros y los números rojos fueron de unos 4’3 millones.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo