Dos hoteleros españoles forman parte de las 2.000 mayores fortunas a nivel mundial, según la lista Forbes, publicada recientemente. Entre las mayores fortunas del planeta aparecen Miguel Fluxà (berostar) y Gabriel Escarrer (Meliá).
Según la famosa lista, la fortuna de Fluxà, presidente del grupo Iberostar asciende a 3.072 millones euros. Acumula la cuarta mayor fortuna a nivel nacional y escala más de trescientos puestos en la lista a nivel mundial, ocupa este año 2017 el 581.
Por su parte, el fundador de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, se sitúa en el puesto 1.234 a nivel mundial, y el 17 a nivel nacional con una fortuna de 1.582 millones de euros.
A nivel nacional, el diario El Mundo publicó hace unos meses la lista de los 200 más ricos de España, a la que se incorporaron por primera vez las familias hoteleras provenientes del sector hotelero balear, entre las que se incluían las familias Fluxà, Barceló y Riu (43, 44 y 48 de la lista de las 200 mayores fortunas de España, respectivamente).
Los Escarrer TIMANDO von productos como los demsndados por estafa Timesharing vendiendo overbookings del.1000 por ciento a su Club Melia Oro.y vacaciones