El Juzgado de Primera Instancia nº 67 de Madrid acaba de comunicar su resolución sobre la demanda de suspensión de obra que solicitaba Baraka respecto al Edificio España, y falla a favor de RIU Hotels & Resorts, según informa la cadena en un comunicado. "Una vez más, la Justicia ha dado la razón a RIU Hotels & Resorts y ha desestimado la petición de Baraka que pretendía paralizar las obras del Edificio España. La sentencia considera que Trinitario Casanova carece de legitimación para solicitar la suspensión de las obras al no haber acreditado ser propietario ni poseedor ni titular de ningún derecho real de ninguna parte del edificio, y le condena al pago de la totalidad de las costas".
Riu Hotels & Resorts considera que "la acción legal promovida por Baraka a través de la demanda interpuesta en el juzgado número 67 de Madrid es una maniobra injustificada que trataba, sin éxito, de entorpecer el normal transcurso de las obras que están teniendo lugar en el proceso de habilitación y remodelación del Edificio España".
La cadena hotelera mallorquina considera que la apertura del Hotel Riu Plaza España continúa su curso normal y la compañía hotelera tiene el objetivo de inaugurar este establecimiento este próximo verano (Las imágenes de los últimos retoques del Edificio España de Riu) (Riu cierra con Corpfin la venta de la zona comercial del Edificio España).
En el comunicado, Riu Hotels & Resorts concluye asegurando que "valorará la posibilidad de interponer una demanda por los daños y perjuicios ocasionados por Baraka con este procedimiento judicial, que pretendía entorpecer la actividad de RIU sin ningún fundamento legítimo".
ES fantástico, que este "idiota" sigue molestando la mejor cadena hotelera en
Espana.!