BlueBay Hotels & Resorts continúa con su proceso de expansión y abre su primer hotel en Dubai. Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas situado en una de las tres torres de la Armada en el entorno financiero y empresarial de la ciudad.
El hotel dispone de 78 habitaciones pero irá ampliando su capacidad hasta alcanzar las 300 en sucesivas ampliaciones.
Joaquim Janer, CEO del grupo BlueBay, ha indicado que “Dubai en particular y Emiratos Árabes en general, son un mercado emergente y creemos mucho en el desarrollo en la zona. Por ello, los servicios que prestamos irán acordes a la infraestructura creada”.
La cadena hotelera cuenta con proyectos de apertura de los nuevos hoteles Armada, BlueBay Sharjah en el emirato del mismo nombre, y el Blue Diamond en Fujairah.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo