El Castillo Hotel Son Vida, ubicado en la distinguida urbanización homónima en Palma de Mallorca y gestionado por Starwood bajo la marca Luxury Collection, va a aumentar su categoría de cinco estrellas a cinco estrellas Gran Lujo. En la misma ciudad se ha anunciado la construcción de un nuevo hotel de lujo con 56 habitaciones cerca del histórico Baluard del Príncipe, promovido por Cas Miots S.L.
El Ayuntamiento de la capital balear ha autorizado la reforma del Castillo Hotel Son Vida por valor de 540.000 euros. Con ello, el establecimiento ganará un 20% de ocupación, lo que supondrá una ampliación en casi 64 metros cuadrados. Según Diario de Mallorca, las obras servirán para cambiar la cuarta planta, donde están los salones, y hacer un nuevo restaurante en la quinta.
En cuanto al nuevo alojamiento de cinco estrellas en las murallas de Palma, donde está el Baluard del Príncipe, se va a levantar sobre un solar actualmente abandonado. Su presupuesto es de 3’4 millones de euros. Jesús Valls, teniente de alcalde de Urbanismo, ha destacado que será “una obra emblemática por su ubicación” y que “dará vida” a la zona, en plena rehabilitación.
Son vida hotel ya era gran lujo, desde hace muchos años
64 metros cuadrados?? Eso nomda ni para una habitación!!