El Grupo Cursach ya tiene nueva dirección. Según informa mallorcadiario.com, serán Miguel Pérez-Marsá, director financiero administrativo, y Bartolomé Cursach Jr, hijo del propietario, los encargados de llevar las riendas de la empresa de ocio.
Con el ingreso en prisión de “Tolo” Cursach, dueño del grupo, y de “Tolo” Sbert, director general, se produce el relevo en la gestión y control de la sociedad. Pese a ello, Bartolomé Cursach Jr. ya llevaba dos años preparándose junto a Sbert conociendo el funcionamiento de la empresa en su día a día así como los productos ofertados por la firma.
Se trata de un grupo que emplea en torno a 1.700 personas a lo largo del año y además mueve un volumen aproximado de un millón y medio de personas entre los bares, restaurantes, discotecas y hoteles con los que cuentan en su oferta de ocio. Por ello, los empleados están a su favor mostrándoles su apoyo a través de una circular firmada.
En paralelo, la Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (ABONE) también ha salido en su defensa: “Las gestiones que los directivos de este grupo empresarial han solicitado a esta Patronal siempre y de forma inequívoca se han enmarcado dentro de la legalidad y jamás se han recibido indicaciones que pudieran ser cuestionadas por ese motivo”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo