El dueño de Virgin Atlantic, Richard Brandson, eligió el Hotel Royal Hideaway Playacar de Occidental Hotels para la puesta de largo de la nueva ruta de la compañía que une Londres y Cancún y con la que espera triplicar en los próximos tres años el número de turistas ingleses que visitan Quintana Roo.
La llegada del Boeing 747-400 de Virgin el pasado fin de semana al Aeropuerto Internacional de Cancún, procedente de Londres-Gatwick, anunció el inició de esta nueva ruta que contará con dos frecuencias semanales.
Con motivo de este evento inaugural, el Hotel Royal Hideaway Playacar, miembro de Leading Hotels of the World, fue el escenario elegido por Brandson para la celebración de la rueda de prensa de presentación a autoridades mexicanas y medios de comunicación así como para alojar a las más de 200 personas entre VIPs, agentes de viajes, tour operadores, prensa y televisión que se trasladaron desde Londres para conocer las maravillas del Caribe Mexicano.
Tras la rueda de prensa, el Hotel Royal Hideaway Playacar, sorprendió a los asistentes con una divertida fiesta mejicana en la playa del hotel, donde tanto Richard Brandson como Jaime Buxó, managing Ddrector de Occidental Hotels & Resorts, agradecieron la presencia de los invitados y les animaron a que volviesen muy pronto a la Riviera Maya.
La llegada del sr Brandson al Hotel Royal Hideway representa un momento extraordinario no solo por las grandes cadenas y los viajeros del segmento lujo,como el sitio podria sugerir, sino por todos los pequeños Hoteles de encanto de Playa del Carmen, como el Barrio Latino y otros que ofrecen menos de 20 Habitaciones. ¿Como cambia el panorama, la llegada de Virgin Atlantic a Cancun? Es suficiente ver la sesion fotografica del gran Empresario, que durante su estancia iba promoviendo la siguente conexion: Londres -Moscu . De repente, ya tenemos la conexion Moscu - Londres - Cancun ! El reto de los pequeños Hoteles sigue siendo el servicio : pero tienen un nuevo aliado, cuando se trata de conseguir asientos para sus clientes, y este se llama Virgin Atlantic.