El magnate Wang Jianling ha pedido una audiencia con el rey Felipe VI con motivo de los cambios que se producirán en el Ayuntamiento de Madrid. El propietario del Edificio España, que estaba previsto que se convirtiera en un hotel de cinco estrellas en plena Gran Vía, y del 20 por ciento del Atlético de Madrid, teme por el el mayor desarrollo urbanístico de la capital, la Operación Campamento.
Fuentes cercanas a Dalian Wanda Group pedirá al monarca español el apoyo a la Operación Campamento, un complejo de ocio, viviendas y centros comerciales que tiene un presupuesto de unos 3.000 millones de euros. Wang tenía pactadas las autorizaciones para el proyecto urbanístico con los máximos responsables del Gobierno centra, autonómico y municipal, aunque el vuelco producido en las urnas le ha dejado sin interlocutor en dos instituciones.
Wang quiere saber si Felipe VI puede apoyar la puesta en marcha de la Operación Campamento, cuya inversión tiene un carácter a largo plazo y demostrando su plena confianza en el país. La Operación Campamento no está en el punto de mira de Manuela Carmena ni en el programa de Ahora Madrid, aunque no ha corrido la misma suerte que la Operación Chamartín, promovido por BBVA y Constructora San José.
Habláis mucho de Ada Colau, un ataque continuo a bcn y su posible nueva Alcaldesa, pero que tiemble el chino si entra la nueva alcaldesa a Madriz gracias a dios no la Sra Aguirre tic tac tic tac es el tiempo que le queda al proyecto chino de eurovegas en Madriz.