El que fuera presidente de NH, Mariano Pérez Claver, no sólo disfrutó de un abultado sueldo como consejero de Caja Madrid y de una tarjeta ‘black’ con la que pagó multitud de gastos personales, además dispuso de un flamante coche de lujo que despertaba las envidias del resto del consejo.
En concreto, y según cuenta El Confidencial, la caja de ahorros puso a disposición de Pérez Claver un Mercedes SL de color granate para su uso particular. El deportivo descapotable en cuestión se vende a partir de 112.000 euros en cualquier concesionario.
Sin embargo el expresidente de NH no era el único que disponía de un coche de empresa para uso y disfrute personal, Caja Madrid también ‘premió’ con vehículos de alta gama -Audi, BMW, Mercedes…- a otros consejeros poseedores de tarjetas opacas pese a que estos ya tenían uno oficial y con chófer. Es el caso de Miguel Blesa, Idelfonso Sánchez Barcoj o Matías Amat.
Además del deportivo y de gastarse en asuntos personales 379.500 euros con la tarjeta opaca de Caja Madrid durante su etapa como consejero, Pérez Claver cobró 3,7 millones de euros de la entidad, según la denuncia presentada por UPyD ante la Fiscalía Anticorrupción.
Marca España.
No hace falta decir nada más...
pensé que solo eso sucede en los países latinoamericanos, pero veo con tristeza que España no esta exento de garrapatas como esta gente. muy mal por Caja Madrid y ojalá que todos los chorizos se vayan a donde merecen