La Fiscalía solicita seis años de cárcel para cada uno de los seis hijos de José María Ruiz-Mateos por la compra del hotel Eurocalas. Una pena que coindice con la pedida en su día por el abogado del querellante Francisco Miralles, administrador de Inversiones Grupo Miralles.
El Ministerio Público, según recoge mallorcadiario.com, solicita también una multa de 150 euros diarios durante un año para cada uno de los vástagos del empresario, así como el pago de la cantidad supuestamente defraudada: 13,4 millones de euros.
Además de Zoilo, Alfonso, José María, Javier, Pablo y Álvaro Ruiz-Mateos también están acusados de estafa continuada los representantes legales de Calwell Alliance (sociedad que compró el Eurocalas): Zoilo Pazo Jiménez y Nicolás Faure.
El fiscal considera probado que "nunca tuvieron intención de pagar el precio y una vez obtuvieron las participaciones, hipotecaron este inmueble haciendo inviable la aplicación de la cláusula resolutoria".
Alguien tiene el teléfono de los abogados de Hidalgo? Pero si lo estos niños son cacahuetes comparado con lo del Choave??