El futbolista David Silva, natural de Mogán y actual jugador del Manchester City, que presta su imagen como reclamo turístico para el Archipiélago canario, forma parte desde el pasado 20 de diciembre, según revela este sábado La Provincia, del grupo de accionistas de la cadena hotelera Cordial Canarias.
El grupo Cordial, con la familia Villalobos con la mayoría accionarial, y con sus inicios datados a mediados de los ochenta, gestiona en la actualidad 1.636 unidades alojativas y unas 3.000 camas repartidas en siete establecimientos en tres Islas, de acuerdo con el citado medio. Su plantilla es de más de 475 empleados y una facturación anual está próxima a los 40 millones de euros.
El grupo cuenta con dos complejos turísticos en el Campo de Golf de Maspalomas. Nacían así los espacios alojativos Green Golf y Sandy Golf. Posteriormente, nacerían los bungalows Biarritz en Playa del Inglés, los apartamentos Cordial Golf Plaza en el sur de Tenerife y el Hotel Cordial Mogán Playa en el puerto de Mogán. Desde hace dos años, Cordial canarias tiene presencia en la Isla de Fuerteventura con la apertura del hotel Best Age, en Costa Calma.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo