NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El grupo NH vende a H10 el hotel Playas de Mallorca

NH Hotel Group ha vendido el hotel Playas de Mallorca (Santa Ponça, Mallorca) a la cadena catalana H10 Hotels. El establecimiento, de tres estrellas y 212 habitaciones, operaba antes bajo la marca Hesperia. La compradora va a someterlo a una reforma integral y lo reabrirá como cuatro estrellas.

 

H10 cuenta ya con otros dos establecimientos en Mallorca, el Punta Negra en Costa d’en Blanes y el Blue Mar en Camp de Mar, ambos en el municipio de Calviá, como el futuro H10 Playas de Mallorca.

 

La cadena suma con ésta un total de cinco aperturas en 2015. En febrero compró el H10 Corregidor en Sevilla, mientras que en marzo se hizo con el H10 Cambrils Playa de laCosta Dorada y los Apartamentos Las Palmeras de Fuerteventura e inauguró el H10 Duque de Loulé en Lisboa (Portugal). Su expansión en los próximos meses pasará por Barcelona y Cuba. Ahora tiene 50 establecimientos en España, Europa y el Caribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué se haya disparado el absentismo evidencia falsas bajas laborales?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies